CARNICERÍA ECOLÓGICA ETXOLA – ETXOLA HARATEGI EKOLOGIKOA es una empresa en la que nos dedicamos al procesado y venta de carne ecológica y natural. Los productos que ofrecemos son productos cárnicos frescos de procedencia ecológica y natural, los cortamos a tu gusto y te los entregamos en tu casa.
Sabemos que detrás de cada pedido hay una persona, una familia y por eso ofrecemos un sistema de venta de carne ecológica online en el que nos adaptamos, dentro de nuestras posibilidades, a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, de sus familias. Pretendemos que nuestros clientes nos hagan sus pedidos como si estuvieran comprando en nuestra tienda física, en persona.
La alimentación es uno de los pilares básicos del ser humano, esto es lo que nos mueve a cuidar en extremo todos los procesos que intervienen desde que entra el pedido hasta que llega a casa de nuestros clientes.
Buscamos proveedores con los mejores avales de calidad, de confianza, que nos ofrecen la seguridad de que estás consumiendo carne ecológica de primera calidad.
Cuidamos también con esmero el envasado de todos nuestros productos, los envasamos al vacío en un plástico transparente para que en todo momento puedas ver y tocar el producto que llegará a tus manos.
¿QUÉ ES LA CARNE ECOLÓGICA?
Carne ecológica es la que se produce en fincas en las que durante 3 años que no ha habido ningún resto de insecticida, pesticida o tratamiento químico en la tierra. Los animales son criados en total libertad, en un ambiente sano, con menos estrés.
Los animales tienen una dieta equilibrada y saludable, de los siete a los diez meses se alimentan con unifit, una mezcla de forrajes y cereales ecológicos, y a partir de los diez meses se incorpora a su alimentación pienso ecológico, no ingieren ningún tipo de transgénico, ni antibióticos.
Para considerarse producto ecológico, toda la trazabilidad que sigue tiene que ser ecológica. No sólo la granja donde se crían tiene que cumplir unos requisitos ecológicos, sino que también tiene que seguir las normas el matadero donde se matan.
Apuesta por la alimentación ecológica ya que aparte de ser más sana es mucho más sabrosa.